Profile

Join date: Jul 12, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer







Ivermectina En Perros Dosis


como siempre, solo ivermectina dosis para perros el profesional veterinario está autorizado para prescribirnos ivermectina en los casos y las dosis adecuadas.en cambio la sarna demodéctica se recomienda administrarle al can 400-600 (gm) por kilo.con sarna usando pronil al 1% a dosis de 1 ml/10kg y curtis (1996) utilizando pronil al 0,25% en.


  • Dosis para otros animales: Varía de acuerdo a la presentación. Venta con receta: Con Receta. Dosis Perros:. Aves de engorda: 10 g/50-100 kg de peso corporal (lo que corresponde a 100-200 mg/kg de ivermectina y 5-10 mg/kg de fenbendazol). En la presentación oral en pasta: Para equinos: 5.3 g por cada 100 kg.

  • La ivermectina, puede ser administra por vía oral, en inyección o subcutánea, actúa sobre el sistema nervioso y muscular de estos parásitos, inmovilizándolos y causándoles la muerte. Es importante administrar una dosis adecuada según la edad del perro, el peso y el tipo de parásito a tratar. Una dosis errónea puede perjudicar a tu perro.

  • Por ello es tan importante no medicar sin prescripción veterinaria. La Ivermectina, concretamente, puede ser perjudicial para perros de raza Collie, Shetland, Collies australianos, perros pastores ingleses y sus cruces.

 

Ivermectina En Perros Dosis

More actions